Tu Plan de Vida
es como tu familia
LO MÁS IMPORTANTE

-

¿Quienes Somos?

Somos una empresa familiar dedicada desde hace 6 años a la consultoría financiera. Decidimos como familia unir esfuerzos para poder atender mejor nuestros mercados naturales y combinar nuestras habilidades para poder ofrecer y brindar mejores servicios y consultoría.

Transmitimos un mensaje de ayuda para que las personas se den cuenta que su salud financiera va a repercutir en el resto de las áreas de su vida y no es algo que se deba o se pueda ignorar.

Nuestra Historia:

-

Somos una empresa familiar (Madre – Hija), formada en el año 2019, somos una compañía privada que ofrece servicios profesionales en el campo de la planificación y consultoría financiera.

Nacimos de la idea de dar un matiz humano y cálido a la salud financiera de las personas, así como muchos buscan estar bien consigo mismos y con la familia así también se debería buscar estar bien con su economía para tener la posibilidad de alcanzar sus metas.

Los pilares fundamentales de nuestro trabajo se basan en los siguientes preceptos:

  • Flexibilidad: no usamos un molde donde encajaremos al cliente, sino que más bien nosotros buscamos amoldarnos a sus necesidades
  • Honestidad: porque existe mucha desinformación sobre este tipo de servicios y mucha gente se aprovecha de eso. En nuestro caso somos una empresa honesta y buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes. Jamás les venderemos algo que no necesiten.

Somos un despacho que trabaja por el bienestar financiero de las personas
y empresas para acompañarlos en sus metas económicas e individuales

Nuestro Equipo

¿Quién está detrás de Forte Consulting?

Claudia Ruiz

CEO & Cofounder

Con mas de 6 años de experiencia en el sector, apasionada por ayudar a las personas a cumplir sus objetivos personales y de negocio.

Rosie Arreola

CMO & Cofounder

Curiosa por las finanzas y el marketing digital, licenciada por educación, asesora por profesión y emprendedora por convicción.

¿Quieres saber mas?
Escríbenos y te regalamos tu sesión diagnóstico